pixel Top 3 de los mejores muebles para trabajar en casa – Divimuebles

Top 3 de los mejores muebles para trabajar en casa

en June 24, 2020

¿De qué vale trabajar en la mejor silla del mundo si tu escritorio solo te hace pasar malos ratos? Bueno, en el capítulo de hoy queremos mostrarte nuestro top 3 de muebles ideales para teletrabajar.

#3 Mesa Lambda con rodachines

Una estructura sencilla que te ayudará en tus labores más exigentes. Firme y portátil, te brinda una posición estable y ergonómica, ideal para teletrabajar con total concentración. Descubre la libertad para desplazarte a cualquier espacio en cualquier momento; su ángulo y material llevarán tu experiencia a un nuevo nivel de productividad.

#2 Silla Sayl + Escritorio en fórmica

Sincroniza comodidad con productividad. La silla Sayl de Herman Miller cuenta con un respaldo 3D Intelligent que te permitirá moverte y estirarte con un equilibrio saludable entre el apoyo y la libertad de movimiento. Ahora, si la contrastas con nuestro escritorio en fórmica, hallarás la fórmula del confort que necesitas para trabajar desde casa, pues cuentas con un provechoso espacio para tu computador y demás elementos útiles para ti.

#1 Silla Aeron + Mesa en fórmica graduable

En el top 1 de nuestras mejores combinaciones para teletrabajar, se encuentra la alianza perfecta de la silla Aeron de Herman Miller junto con nuestra mesa graduable. La Aeron resuelve una de las mayores dificultades de estar sentado durante un tiempo prolongado: la acumulación de calor y humedad cerca del cuerpo, ya que permite una ventilación permanente debido a sus materiales de última tecnología. Además, cuando trabajas en ella de la mano de un escritorio graduable en altura, descubres que la experiencia de home office siempre puede ser mejor, porque te desplazas con libertad y comodidad mientras le das a tu mesa la altura que tus labores necesitan.

Así que recuerda, la postura correcta en combinación con una mesa ergonómica, facilita el trabajo y mejora tu productividad.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA