pixel Recibe la Navidad con el mejor estilo artesanal – Divimuebles

Recibe la Navidad con el mejor estilo artesanal

en December 18, 2020

 

Las fechas navideñas son una gran oportunidad para renovar nuestro hogar con la mejor decoración, muebles preciosos y con todo el espíritu familiar en esta bella temporada de #reencuentros. En Divimuebles te compartimos ideas de sillas, #mesas y #muebles artesanales que harán lucir tu #hogar como el espacio perfecto para reunir a toda la familia.

#1- Poltrona Conquistador

Todas las miradas están puestas en su #magnífico diseño, el cual brinda comodidad y elegancia al máximo nivel. Además, luce perfecta en tu jardín acompañada de elementos naturales que resalten su tejido artesanal.

#2- Butaco Cúbico

 

 

Las formas geométricas siempre serán un complemento #inspirador. Así es nuestro butaco Cúbico, diseñado desde la estética y funcionalidad que tu #hogar necesita. Encuéntralo en fibra natural de mimbre o en cuerda de PVC.

#3- Silla Perla II

Para esos momentos en donde quieres compartir un café, leer tu libro favorito o charlar, la silla Perla II es la consentida de tus espacios y la opción ideal para #compartir en familia en épocas de novenas y regalos de Nochebuena.

#4- Mesa Flanche

 

Pequeña pero funcional, sutil y con un diseño hermoso para colocar tus plantas y objetos de decoración que no pueden faltar en tu #sala. Nuestra mesa Flanche está fabricada en madera natural y hace juego perfecto en casa sin ocupar mucho espacio.

¡Últimas unidades para entrega inmediata!

Escríbenos a WhatsApp para más info: https://wa.link/n955pn

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA