Si pasa largas horas trabajando en la oficina o desde casa, sabes lo importante que es contar con una silla de alto rendimiento para tu bienestar físico y mental.
Herman Miller realizó un experimento con ejecutivos, donde comprobó que cuando estas perfectamente sentado, hay mejor irrigación de sangre al lóbulo frontal del cerebro, donde se desarrolla la creatividad y toma de decisiones .
Con las sillas Herman Miller puedes mejorar significativamente tu rendimiento en el trabajo y aquí te contamos por qué:
Soporte completo de la columna
La silla Aeron es la mejor silla del mundo, sus incalculables premios otorgados a lo largo de más de 30 años de vida y sus 12 años de garantía la acreditan. Fue concebida para una amplia variedad de tipos de cuerpos, donde otorga una distribución de peso inteligente y un soporte completo de la columna.
Reduce el estrés laboral y aumenta la productividad
La Silla Cosm está en la lista como una de las mejores invenciones del 2019, haciendo del mundo un lugar mejor, más inteligente y distinto. Tiene un mecanismo inteligente, donde responde de manera automática a los movimientos y postura del cuerpo, brindando equilibrio natural y soporte total. Su diseño ergonómico puede reducir el estrés en el trabajo.
Mayor concentración y circulación
La Silla Embody es tan inteligente, que el solo hecho de sentarse en ella lo ayudará a pensar. Se ajusta automáticamente a los micro-movimientos del cuerpo y distribuye el peso de manera equitativa. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, puntos clave para mantener la concentración y una circulación saludable.
Invertir en una silla Herman Miller es invertir en tu salud. Las silla de alto rendimiento están respaldadas por décadas de investigación, experimentación y análisis sobre ergonomía. Te aseguramos 12 años de garantía.
Tenemos grandes descuentos, no dejes pasar esta oportunidad.