pixel Papás Divimuebles

Papás Divimuebles

en June 23, 2021

Junio, es el mes de papá, por eso, en Divimuebles te mostramos las diferentes opciones que tenemos para que él viva los mejores momentos en casa o en su lugar de trabajo. Encuentra el regalo ideal con nosotros:

#1: Papá empresario: para aquel que tiene su empresa o está comenzando su emprendimiento, nuestras oficinas gerenciales son ideales ya que le brindan comodidad y elegancia.

#2: Papá en Home Office: aquellos que están trabajando desde casa necesitan comodidad para realizar sus labores de forma efectiva. Por eso, nuestra Silla Sayl, es una increíble opción al contar con respaldo inteligente 3D que permite el equilibrio perfecto entre el apoyo y la libertad de movimiento. Recuerda que está disponible en 3 colores: negra, grafito y verde. ¡Infaltable!

 

También encontrarás escritorios, para el papá que debe ubicar su oficina en casa. Te recomendamos el escritorio Mistral o Inca que cuenta con tablero y muy buen espacio para sus herramientas de trabajo.

#3: Papá en casa: tener a papá en casa y contar con su apoyo incondicional es un privilegio...ellos merecen lo mejor y en Divimuebles lo sabemos. Te invitamos a conocer nuestras sillas exteriores para que papá disfrute de su licor favorito en el balcón o de un delicioso asado con sus amigos. Entre nuestras opciones encontrarás el Set de balcón Barcelona, la Silla colgante Pagoda y la Silla exterior Bowdon ¡Elige la que más te guste!

En Divimuebles, te asesoramos para que crees espacios según tus necesidades y estilo.

Sigue explorando nuestra página web y encuentra el regalo ideal para papá.

www.divimuebles.com

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA