pixel Nuevo año para renovar tus espacios – Divimuebles

Nuevo año para renovar tus espacios

en January 08, 2021

Las ideas para el mobiliario de este nuevo año ya están disponibles en Divimuebles. Múltiples colores, diseño artesanal y una apuesta por el estilo ecológico son las opciones titulares para ti que tienes en mente renovar tus muebles. Hoy te recomendamos 4 elementos infaltables en tu hogar para este 2021.

#1- Materas encantadoras

 

No todas las obras de arte están en los museos, algunas se pueden apreciar en tu hogar, como estas lindas y elegantes materas, que le dan un toque natural e inspirador a tus interiores desde una perspectiva encantadora.

#2- Perchero artesanal

 

Eres lo que atraes, y tú amas el orden. Así que uno de nuestros percheros artesanales son el complemento perfecto para que tus espacios conserven una colorida armonía en cualquier espacio en donde lo pongas. Cuelga cuando quieras y como quieras tus bolsos, abrigos y accesorios favoritos.

#3- Silla Khao

 

Se ha puesto muy de moda utilizar la palabra #cool para referirnos a algo que nos gusta. Por ejemplo: estar cómodo en casa es cool, renovar tus espacios es #cool. Y así también es esta linda silla Khao, que con su diseño minimalista luce genial en tu sala, tu jardín y en donde quieras.

 

#4- Mesita tejida a mano

 

Del diseño artesanal y de la naturaleza podemos concluir que contrastan tan bien como una tarde de café y un buen libro. De la misma manera, nuestra mesita Tucurinca Dos combina a la perfección y cuenta con el espacio perfecto para ubicar tus cosas.

Cuéntanos cuál es tu favorito y escríbenos a WhatsApp para más info: https://wa.link/n955pn

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA