Nueva realidad, nuevas formas de trabajo

en November 30, 2020

La pandemia nos enseñó a repensar las dinámicas laborales, la importancia de adaptar nuestro hogar para un óptimo #homeoffice y lo valioso de contar con las herramientas de trabajo necesarias para estar conectados en todo momento. Por eso, hoy te recomendamos 3 aspectos que debes tener en cuenta en esta nueva etapa de adaptación.

#1- Si trabajas en casa, concéntrate el doble

El #homeoffice puede ser tedioso con los niños en casa y las distracciones están por todos lados, así que es esencial que separes un espacio adecuado y exclusivo para tus jornadas laborales, donde puedas concentrarte y ser tan productivo como cuando trabajas en la oficina.

#2- Si estás en la oficina, sigue los protocolos de bioseguridad

Volver a la oficina no significa que el virus haya desaparecido, debemos seguir prevenidos y cuidarnos en nuestros ambientes laborales. Recuerda llevar siempre tu tapabocas en la oficina, llevar registro de tu temperatura y por supuesto desinfectar tus manos constantemente.

#3- Busca comodidad y productividad en tu silla de trabajo

Sin duda, uno de los elementos más importantes de la jornada es tu silla. Y ya que somos expertos en el tema, te recomendamos las mejores opciones para que trabajes de la forma más cómoda y productiva posible:

Aumenta tu movilidad con el sistema de tensión autopesante de nuestra silla Gaia.

Experimenta el respaldo flexible que te brinda nuestra silla S6 en cada posición.
El cabecero ergonómico de nuestra silla Think se adapta a todas tus posturas, ayudándote a encontrar la más indicada.
Dale libertad a tus brazos con el sistema de graduación de altura en los reposabrazos de nuestra silla Think.
Escríbenos a nuestro WhatsApp para más info: https://wa.link/n955pn
VOLVER ARRIBA