pixel Mujeres Libres en un espacio al estilo Divimuebles

Mujeres Libres en un espacio al estilo Divimuebles

en March 11, 2021

La determinación que caracteriza a una mujer ha logrado que abramos nuestros ojos y levantemos nuestros puños para participar en una lucha por el respeto del papel femenino y su importancia en la sociedad, dejando claro que cualquier entorno y ocupación elegida de manera espontánea por ella, merece respeto y reconocimiento.

En Divimuebles compartimos la idea de que una mujer es libre en el espacio que ella misma construye.

Para las diferentes facetas de su cotidianidad presentamos fabulosas ideas de estilo para que libremente escojan cómo debería lucir el espacio que ocupan.

 

 

Optimiza las dimensiones de un espacio con una estantería que almacena y decora, permitiendo dividir los espacios en oficinas de planta abierta u hogar.

El estilo en un espacio para respirar y salir de la monotonía, dentro o fuera de casa es esencial, y con el Set de balcón Genova obtienes comodidad con el romanticismo del estilo artesanal.

Elige el magnífico diseño de la línea Premium para llevar los espacios en los que se desempeñan actividades laborales con gran comodidad y elegancia.

Una mesa individual fácil de transportar entre habitaciones es una solución sobria y funcional para las jornadas #HomeOffice.

Elegir un espacio exterior para tomar de la energía que te aporta el sol es oportuno y cómodo en una silla asoleadora con rodachinas que dan facilidad a tus movimientos.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA