Muebles de exterior que te conectan con tu interior

en February 05, 2021

Es curioso que los lugares que encontramos afuera son los que más nos conectan por dentro, así que hoy , te daremos a conocer 4 opciones de mobiliario exterior que contrastan perfectamente con la naturaleza de tus espacios y tus ideas para  encontrarte contigo mismo.

#1- Silla Genova

El espectacular diseño de la silla GENOVA, tiene la capacidad de renovar tus espacios, y sus tonalidades grises son perfectas para darle el protagonismo al color de tus exteriores, tal como lo podemos ver en este colorido paisaje de sensaciones.

#2- Comedor Ibiza

Existen encuentros que podríamos catalogar como mágicos, por las personas, por la comida e incluso por la comodidad de los espacios. Nuestro comedor Ibiza se encarga de recibir a tus invitados y hacerlos descubrir un nuevo significado de sentirse como en casa.

#3- Mesa Pattaya

En la piscina, en la playa, en el lago y en donde quiera que estés pasando un rato agradable, siempre es bueno contar con unas mesas auxiliares que nos ayuden a ambientar  y a hacer lucir mejor tus exteriores. Así es nuestro  juego de 3 mesas Pattaya, tejidas en rattan y siempre listas para sobresalir en tus exteriores.

#4- Juego de sala Positano

Nos hemos dado cuenta que en ocasiones tenemos tiempo libre, pero realmente no descansamos, bueno, queremos contarte que nuestro juego de sala Positano está diseñado para el descanso y relajación en casa, en la finca y en donde te sientes más conectado contigo mismo.

Escríbenos a WhatsApp para más info: https://wa.link/n955pn

 

 

 

VOLVER ARRIBA