pixel Mesas graduables en altura un beneficio para la salud – Divimuebles

Mesas graduables en altura un beneficio para la salud

en June 24, 2020

Usar mesas graduables en altura en ambientes de trabajo es una decisión acertada y necesaria.

El mobiliario de oficina y en general de todos los ambientes ha pasado de ser un objeto básico, funcional y estéticamente adaptable a uno de mayor relevancia por los beneficios a nivel de bienestar, salud y estimulación que es capaz de generar a los usuarios. Ahora, ¿Cómo el mobiliario básico de una oficina puede transformarse y evolucionar para propiciar más y mejores experiencias? Un buen ejemplo es las mesas graduables en altura.

La forma en la que el cuerpo está diseñado es para estar en constante movimiento y las empresas deben priorizar esta condición generando espacios flexibles con mobiliario que se adapte al usuario y no que los usuarios se adapten a ellos. Es por eso que el mobiliario se ha hecho más versátil convirtiéndose en una herramienta para combatir hábitos que afectan negativamente la salud de las personas, como malas posturas que sin darnos cuenta y durante el día adoptamos frente al computador, arquear la espalda, sentarnos de forma incorrecta afecta la columna y piernas por que la circulación sanguínea disminuye impidiendo la circulación de oxígeno. ¡Prácticamente el cuerpo se apaga!

Para tener éxito a la hora de elegir el mobiliario para su oficina debe basar la decisión en dos principios simples: valores agregados para los colaboradores y coherencia con los objetivos organizacionales ¿Qué quiere decir? que la empresa adquiere un compromiso con el bienestar de sus empleados y lo expresa a través de diferentes elementos como las sillas o mesas que usan a diario y que los objetivos deben guardar coherencia con las cualidades que busca reforzar en sus colaboradores para generar mayor productividad y eficiencia.

fuente: lambdatres

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA