Julio verano

en July 16, 2021

#1: Comedor Cedar:

Con detalles únicos en madera y tejido color taupe, es perfecto para espacios al aire libre donde puedes disfrutar un delicioso almuerzo, buena música y la mejor compañía. Incluye 4 asientos con brazos, para que puedas priorizar comodidad sin perder el estilo.

#2: Sala Maratua:

Si tener invitados en casa es uno de tus planes favoritos, esta sala es ideal para ti. Con un sofá doble, dos sillas sencillas y una mesa de centro, tendrás un espacio ideal para las personas que compartan contigo mientras disfrutan la brisa de la tarde. Puedes decorar con flores, o incluir tus objetos decorativos favoritos, además que cuenta con una mesa de centro para compartir deliciosos snacks.


#3: Venecia:

Disfruta los días soleados en esta época de vacaciones con nuestra asoleadora Venecia, que es ideal para tomar el sol y tener un tiempo de descanso. Está disponible en blanca, negra y beige.

#4: Set de balcón Bira:

Si cuentas con un espacio como el de la imagen, nuestro set Bira te encantará. Podrás disfrutar de un break en la tarde o una copa de vino en la noche mientras lees un libro, compartes con alguien especial o escuchas tu canción favorita. Este set incluye dos sillas con tejido termoplástico y una mesa de centro con vidrio.

Recuerda que en Divimuebles, tenemos miles de opciones para ti que se adaptan a tus espacios y con el estilo que prefieras. 

¡Nos encanta ser tu primera opción! Brindándote siempre comodidad sin perder el toque estético que nos caracteriza.

Escríbenos a WhatsApp para más info: https://wa.me/+573046042993

VOLVER ARRIBA