pixel Espacios que cobran vida – Divimuebles

Espacios que cobran vida

en June 24, 2020

Convertir tu lugar de trabajo en una experiencia más viva y agradable, vale la pena. La distribución, el diseño interior y el mobiliario, son elementos claves cuando se trata de productividad, esparcimiento creativo y ambientes laborales óptimos. No es un secreto, cada vez son más las empresas que invierten en la mejoría de su infraestructura, debido a que temas como la ergonomía y la responsabilidad social empresarial han impactado, de forma significativa a los dirigentes de compañías de diversos sectores del mercado.

Los modelos de trabajo cambian, la tecnología crea mejores posibilidades y en Divimuebles nos adaptamos para ambos, proponiendo soluciones completas para cada estructura productiva; desde la comodidad para el freelance que convirtió su estudio en una oficina, hasta los más amplios espacios en acomodación grupal. De esta forma, hoy hablaremos de dos soluciones esenciales para la optimización de espacios.

1. Personalización

Ya que todas las organizaciones tienen un modo de operación, las posibilidades de personalización son infinitas; y el Living Office brinda una comprensión actualizada de las personas y su desempeño, fundada en dos elementos naturalmente humanos: cómo experimentamos el mundo y qué nos motiva.

 

2. Ubicación estratégica

La estructura, el espacio, el gusto, los valores de marca y el tamaño del equipo de trabajo deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir el mobiliario adecuado, corresponden al core inspiracional de todo el proceso.Así es como el Living Office toma protagonismo en cada modelo de trabajo y Divimuebles te brinda las soluciones mobiliarias bajo esquemas de necesidad organizacional.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA