pixel ¿Es tiempo de remodelar? Conoce los secretos para diseñar un proyecto – Divimuebles

¿Es tiempo de remodelar? Conoce los secretos para diseñar un proyecto de oficina exitoso

en August 24, 2022

Un buen Proyecto de Oficina debe convertir el espacio en un lugar funcional y cómodo para todo el equipo de trabajo.

En Divimuebles encontrarás asesoría, propuesta en 3D, mobiliario e instalación para llevar tu Proyecto de Oficina a un nivel superior de dinamismo y confort.
¡Te invitamos a conocer los aspectos clave de un Proyecto de Oficina exitoso!

 

  1. Espacios abiertos: Estos permiten la interacción entre el personal y promueven un ambiente de trabajo fresco. Sin embargo, es ideal optar por las pantallas que dividan cada puesto de trabajo, con el fin de mantener la privacidad y concentración de cada persona.

  1. Mobiliario adecuado: Se debe tener en cuenta que las sillas de oficina, mesas, escritorios, recepciones, salas de espera, sillas de atención o salas de juntas deben adaptarse al diseño del Proyecto de Oficina, permitiendo la organización y buena distribución de los espacios.

    En Divimuebles puedes encontrar el mobiliario ideal a la medida de tu Proyecto de Oficina, con características ergonómicas y materiales de alta calidad para lograr un buen ambiente y desempeño laboral.

 

  1. Zonas comunes: Se debe pensar en diseñar espacios de esparcimiento e interacción que fortalezcan el compañerismo y buen clima laboral, así como para tener momentos de descanso en medio de las labores diarias.

    Estas zonas comunes cuentan con un mobiliario amplio y cómodo, que puede tener características diferentes a las del resto de la oficina.

Cotiza tu Proyecto de Oficina con nosotros, transformamos tus ideas en el mejor espacio de trabajo para ti y tu equipo. ¡Conoce aquí nuestros proyectos!

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA