pixel En Divimuebles llevamos 35 años creando espacios funcionales y ergonóm

En Divimuebles llevamos 35 años creando espacios funcionales y ergonómicos.

en October 06, 2021

Nos dedicamos a diseñar ambientes laborales de acuerdo a la solicitud de cada cliente, creamos espacios de trabajo donde los colaboradores se sientan alegres y optimistas permitiendo mejorar su postura y rendimiento.

 Brindamos la mejor alternativa para su necesidad. Contamos con un personal experto en amoblamiento, diseño e instalación, que lo ayudarán a transformar y modernizar sus espacios.

Puestos de trabajo

Los coworking o espacios colaborativos no solo son tendencia actualmente, sino que también son fundamentales para sesiones de trabajo en conjunto, charlas y celebraciones de reuniones grupales.

(Proyecto PLAYTECH)

Sala de juntas

Utilizada como punto de encuentro entre diferentes departamentos de la empresa, es un espacio donde fluye la creatividad.

 

(Proyecto ELECTROLUX)

Puestos de atención

El espacio donde se proporciona a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa presta, este vital para la imagen de su compañía, pues es donde se genera la percepción del cliente con su empresa y brinda una imagen mental del posicionamiento que desea generar.

(Proyecto DERCOCERAMICA)

¿Deseas cotizar con nosotros? Tenemos a tu servicio propuestas con imágenes tridimensionales que permiten una mejor visualización del espacio a intervenir.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 304 6042993

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA