Diseñamos oficinas a la medida de tu espacio

en August 27, 2021

Proyecto de la Poción

Te invitamos a conocer los siguientes proyectos, oficinas a la medida de tu espacio: Fabricación de muebles especiales, metálicos o en madera.

Puestos Operativos

Sala de Juntas

Para este proyecto, se realizó un área de trabajo múltiple, en el cual se utilizó la línea dock con un sistema de división con pantallas en vidrio laminado y cada puesto de trabajo se diseñó con un sistema de conectividad. 

Amamos crear ambientes de trabajo donde los colaboradores se sientan alegres y optimistas. Con este proyecto además de tener como resultado un buen diseño visual, también obtuvimos los siguientes beneficios:

  • Puestos operativos de fácil instalación.
  • Canaletas debajo de las superficies.
  • Ocupación de menor espacio.

Proyecto Universidad San Buenaventura

Sillas Ergonómicas

Escritorios

Para el proyecto Universidad San Buenaventura, se pensó un área funcional en cuanto al espacio educativo con mesas móviles y plegables que se adaptan fácilmente a configuraciones multipropósito.

Los beneficios de una silla ergonómica van más allá de aportar un toque estético y moderno a los salones de estudio. Las ventajas de su uso pueden contribuir de forma positiva en diversos aspectos, como son:

  • Prioridad de comodidad y confort.
  • Alivio de dolores y tensiones corporales.
  • Postura correcta durante períodos prolongados.
  • Mejora en el rendimiento estudiantil.

Divimuebles cuenta con una asesoría profesional que atenderá su requerimiento, ofreciéndole la mejor alternativa para su necesidad. Contamos con un personal experto en amoblamiento, diseño e instalación, que lo ayudarán a transformar y modernizar sus espacios.

Además de que tenemos a tu servicio propuestas con imágenes tridimensionales que permiten una mejor visualización del espacio a intervenir.

 

Escríbenos a nuestro WhatsApp 304 6042993

VOLVER ARRIBA