No Products in the Cart
Sabías que el color influye mucho en las emociones humanas y puede afectar el estado de ánimo, es por eso que a la hora de escoger color ideal para una oficina se debe tener en cuenta las emociones que se quieren transmitir a los clientes y/o empleados, lo más importante es que logre generar emociones positivas, por eso tenemos una lista de los mejores colores que se pueden usar en una oficina.
Marrón y beige: Los tonos terrosos tienen efectos relajantes en el ser humano, por lo cual pueden usarse en sitios en los que se busca contrarrestar el estrés.
Naranja: Este color favorece la interacción con los demás. Los tonos durazno y terracota son recomendables para los trabajos en los que se requiere comunicar, escuchar, negociar y conciliar.
Amarillo: Es un color que estimula la actividad del cerebro y favorece la comunicación. Es recomendable para lugares en los que los trabajadores busquen incrementar su energía.
Azul: Es un color especialmente indicado para lugares estresantes, en donde se busca calmar el estado de ánimo de los ocupantes. También es apropiado para las personas que buscan creatividad y trabajan individualmente, como los escritores.
Verde: Favorece la creatividad, la concentración y la relajación, principalmente en un trabajo individual. Este color es especialmente útil para agencias de publicidad, y para zonas en las que trabajen diseñadores o músicos.
Blanco: Ayuda a la objetividad y al trabajo intelectual. Además, crea un ambiente de orden, calma y control.
Esperamos que con esta lista los pueda guiar a la hora de escoger el color ideal para una oficina.
*Fuente: http://oficinaybienestar.com