pixel Consejos para diseñar las Salas de Juntas ideales para tu empresa – Divimuebles

Consejos para diseñar las Salas de Juntas ideales para tu empresa

en June 17, 2022

Las Salas de Juntas son uno de los espacios más importantes de una empresa, pues son los principales puntos de encuentro entre diferentes áreas y donde se discuten con frecuencia las decisiones importantes de la organización


Las Salas de Juntas deben ser espacios cómodos, funcionales e inspiracionales. Aquí te traemos algunos consejos que son fundamentales en el diseño de este ambiente laboral. 

 

  1. Circulación adecuada: Asegúrate que la Sala de Juntas sea un espacio amplio donde permita el desplazamiento de los usuarios 
  1. Espacios cómodos: Es importante que los asistentes a las reuniones se sientan cómodos en este lugar. Una medida ideal es de 75 cm por puesto, lo que permite que cada persona tenga su propio espacio. 
  1. Buena iluminación: La iluminación influye en la concentración y energía del equipo durante la reunión. Lo ideal sería integrar la luz natural dependiendo del horario en que se utilice la sala. 
  1. Aislar el ruido: Muchas Salas de Juntas cuentan con tecnologías para evitar el eco producido durante las reuniones o la entrada de ruido desde afuera. 
  1. Sistema de conectividad: Asegúrate de tener una buena red de conexión que facilite el uso de herramientas digitales durante las reuniones. 

Para saber elegir el mobiliario adecuado, se debe identificar la cantidad de personas que frecuentan las reuniones en la empresa, con esto se define el tamaño. Adicional, muy importante siempre resaltar la comodidad y funcionalidad para las largas jornadas laborales. 

¡Conoce nuestra gran variedad de Salas de Juntas diseñadas para todo tipo de empresa!


¿Necesitas asesoría para diseñar una Sala de Juntas en tu empresa?

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA