pixel ¿Cómo crear espacios educativos más funcionales? – Divimuebles

¿Cómo crear espacios educativos más funcionales?

en July 28, 2022

¡En Divimuebles tenemos los muebles y sillas educativas indicados!

Al momento de diseñar y adecuar Espacios Educativos, lo más importante es conocer las necesidades de las personas que los utilizan, y resaltar la comodidad y funcionalidad de cada elemento que compone el espacio.

Hoy te enseñamos algunos de los aspectos para tener en cuenta al organizar espacios como salones de clase o auditorios de estudio:

  1. Distribución de los espacios: Los espacios deben fortalecer la atención, el trabajo en equipo y exposiciones. La distribución de las mesas y sillas puede variar de acuerdo con la necesidad o actividad: en filas, en círculo, en U, en bloque o en grupos pequeños.
  1. Conectividad y uso de dispositivos: El Mobiliario Educativo debe estar adaptado para el uso de dispositivos tecnológicos como herramientas de estudio.
  1. Mobiliario cómodo y funcional: Se recomienda que se pueda organizar o apilar para adaptarse a los espacios y necesidades. También es importante la calidad de los materiales, como el tipo de madera, rodachines, pintura o plástico.
  1. Sillas Educativas: El diseño debe ser cómodo para cuidar la postura durante las jornadas de estudio. Se recomienda el uso de sillas con brazo de escritura fijo o abatible que sirva en cualquier actividad.

 

 

En Divimuebles tenemos asesoría personalizada, diseño e instalación del proyecto que necesites.

¡Contáctanos y cotiza con nosotros el mobiliario ideal para tu Espacio Educativo!

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA