3 razones para comenzar a trabajar en una silla Aeron.

en October 08, 2020

¿Cuánto dinero gastarías en un súper celular, en un televisor o en unas espectaculares vacaciones? ¿Invertirías lo mismo en una silla de trabajo ergonómica? Hoy te daremos 3 razones para darle a tu salud la prioridad que se merece.

 

#1- Tu salud es primero 

Tu bienestar no es un lujo, es un deber. Es hora de darle el primer lugar a tu salud. Comienza con una silla Aeron de Herman Miller y obtén la ergonomía que tu cuerpo necesita para rendir al 100% en tus jornadas de trabajo.


#2- La ergonomía es esencial 

Un TV en casa es importante, pero una buena silla de trabajo no puede faltar, y más cuando se trata de aquella que soporta más de 9 horas de trabajo diario sin descanso: tu espalda. Una silla Aeron de Herman Miller es perfecta para cuidar tu postura en cualquier tarea que desempeñes.


#3- Tu espalda es prioridad 

Un buen computador tiene una vida útil de 5 años y luego estará listo para ser reemplazado, en cambio tu espalda es una para toda la vida. Comienza a cuidarla en una silla Aeron de Herman Miller, te aseguramos 12 años de garantía y muchos beneficios más gracias a su diseño ergonómico.


Cotízala con nosotros aquí: https://wa.link/n955pn

 

VOLVER ARRIBA