Empresa

Divimuebles Otero S.A.S. es una empresa dedicada a proveer soluciones de espacios con asesoría en diseño y manejo del amueblamiento en oficinas.

En 30 años nos hemos consolidado como proveedores confiables en mobiliario para oficinas, lo cual nos ha permitido liderar día a día diferentes proyectos, elaborando diseños que brindan soluciones óptimas a sus necesidades, permitiendo una armonía con la arquitectura de los nuevos espacios.

Brindamos el mejor servicio técnico con personal calificado para cada área de su empresa, complementado con garantía posventa que asegura nuestro compromiso con la calidad integral de lo que ofrecemos.

Nuestro propósito

Desarrollar espacios flexibles e interactivos para nuestros clientes, que faciliten la comodidad y productividad de las personas con un diseño estético y funcional para sus diferentes ambientes; mediante la fabricación y comercialización de soluciones integrales que incluye divisiones modulares, puestos de trabajo, archivos rodantes y estanterías metálicas, garantizando calidad de producto, oportunidad en la entrega y  servicio postventa.

Ofrecer respaldo con un equipo de colaboradores competentes, proveedores calificados, el uso de tecnología apropiada y procesos integrados que además permitan lograr el crecimiento sostenido de la organización  garantizando  el mejoramiento continuo, calidad de vida de nuestros trabajadores, una adecuada rentabilidad para los accionistas y el cumplimiento de los deberes y responsabilidades para el desarrollo de la ciudad, la región y el Estado.

Propuesta de valor

  • Mobiliario a la medida de su espacio : Podemos hacer cualquier tipo de mueble especial, metálico o en madera.
  • Servicio de remodelación de lo existente, movimientos físicos o transformación.
  • Garantía de cambios hasta llegar al diseño óptimo de su Proyecto. Contamos con un departamento de diseño altamente creativo.
  • Facilitamos claridad en la lectura de los planos con render’s y planos animados.
  • Servicio de instalación en sus sedes u oficinas a nivel nacional con instaladores de planta.
  • Entregamos sillas importadas y nacionales en demostración.
  • Garantía en el servicio postventa.
X